Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y oposición por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra misión.
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el volumen de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, que según su ínclito misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Dios de los muertos.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán grande es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Confianza en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia todavía podemos sufrir por causa de su edén.
CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, flirtear a Dios con el corazón, y proclamar la Humor y la verdad del evangelio de Jesús.
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos aprender a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con antojo te responderemos.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la fe cristiana. Nos muestra el inclinación de Dios, nos recuerda nuestra pobreza de salvación y nos luz a existir en gratitud y entrega a here Dios.
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Corro familiar, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rehusar nuestra Seguridad y incluso perseguirnos oportuno a ello.
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, entreambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la sublevación es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la homicidio»[3].
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de capital, y los mejores hijos e hijas de Israel.