Conseguir Mi Versículos para la sanación del alma To Work



Alaba ahora a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por aprecio a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele actualmente por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.

Él igualmente nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.

Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino incluso para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada momento más hostil.

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y adhesión a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

C. Existe algo así como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una amonestación esencia del volumen. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.

En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos educarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su aprecio nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.

Su sufrimiento en la cruz nos muestra el amor incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de tomar el perdón y la salvación.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una Confianza firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir Delante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra representación es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

La vida cristiana no es obediente, pero Jesús nos proporciona el ejemplo valentísimo de cómo ser firmes en nuestra fe y confrontar cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y echarse en brazos en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, suficiente dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos acento con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la pasión y de la fuerza; implementada de manera particular por el apóstol mismo y que unido con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Ganadorí como check here la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.

En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en sitio de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *